Saltar al contenido

Términos y condiciones

ENVÍOS

Nuestras tarifas de costes de envío incluyen además del transporte, los gastos de embalaje, desplazamientos y aduanas en el punto de origen, Barcelona.

Iura Editorial S.L. no puede responsabilizarse, de que algunos países apliquen en destino, aranceles e impuestos a la importación de libros o comisiones en el servicio de aduanas.

Debe tener presente que las entregas se realizan en horario laborable. Si la agencia de transporte no encuentra al destinatario en el domicilio de entrega, ésta dejará un aviso conforme se intentó entregar el paquete.

Los tiempos de entrega por mensajería son de 24-48 h en España.

Los envíos internacionales suelen entregarse entre 3 y 7 días en las principales capitales de todo el mundo. Puede solicitar cotización de los gastos de envío a través del e-mail pedidos[arroba]iuraeditorial.com.

PEDIDOS

Las compras realizadas se someten a la legislación española. Las compras cuyo destino sea la UE, se verán incrementadas con el 4% de IVA.

Para poder emitir factura, necesitamos su DNI, NIF, CIF, VAT Number o Pasaporte.

FORMA DE PAGO

Los pagos se pueden realizar por tarjeta de crédito. Las tarjetas admitidas son las indicadas en el momento de realizar la compra.

Una vez que el pedido haya sido confirmado, recibirá un e-mail de confirmación donde se le indicará un número de pedido para su identificación posterior.

Garantizamos la devolución del importe o el canje de aquellos productos que fueran defectuosos, o que pudieran haber sido enviados por un error imputable a Iura Editorial SL. Igualmente, dispondrá de 14 días para realizar la devolución del producto si así lo desea asumiendo por su parte los gastos de envío asociados. Una vez recibido el pedido en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe de compra descontados los gastos del envío ya realizado.

Si lo necesitara, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail pedidos[arroba]iuraeditorial.com, o por teléfono (34) 93 265 08 87.